Defensoría Vigorosa para Víctimas de Lesiones

Cuando un asunto legal se vuelve una batalla legal, usted necesita alguien que pelee por usted. Los abogados de Ball & Bonholtzer son veteranos de corte quienes entienden lo intricado de la ley de lesión personal y la necesidad de una representación agresiva.

Basado en Pasadena, nuestros abogados especializados en lesión personal representan a clientes en todo California y en el suroeste de Estados Unidos. Una vez que hemos tomado un caso, nos ahondamos en específicos, cubriendo cada ángulo de la una lesión y calculando tácticas potenciales de la oposición. A través del proceso estaremos en contacto con usted, manteniéndolo informado y ofreciendo consejo legal honesto.

Su día en corte será reforzado por un defensor confiable que involucrará a expertos e investigará para perseguir el mejor resultado posible para su caso.

Experiencia en un Amplio Rango de Casos de Lesión Personal

Ball & Bonholtzer ha representado víctimas y sus familias en casos que involucran:

Escoja a un Abogado que ha Ganado el Respeto de sus Colegas

Nuestros colegas legales nos conocen. Hemos ganado su reconocimiento y respeto por nuestra perseverancia por la compensación del cliente. Nuestra experiencia se extiende por encima de nuestro conocimiento de la ley y nuestra formidable acción legal.

Damos una atención especial al hecho de que nuestros abogados son abogados de juicio, nuestros exitos han sido ganados vía presentaciones claras, completas a jueces y jurados en muchos tipos de litigación civil. Confiamos en tomar su caso porque somos litigantes exitosos.

Contacte a Ball & Bonholtzer Para una Consulta Gratuita

Llámenos al 626-817-6453 para programar un cita con un abogado con experiencia en juicio. Si usted prefiere, mándenos un correo electrónico utilizando nuestro formato seguro en línea. Usted puede programar una consulta gratuita a la hora que sea más conveniente para usted, sin importar nuestro horario de oficina o día de la semana.

Se habla español