Negligencia Médica

Demandas por negligencia médica disuaden a muchos abogados a involucrarse. Los límites puestos en daños y honorarios recuperables son firmes y la litigación médica invita a muchos problemas complejos. Los abogados especializados negligencia médica y abogados de juicio de Los Angeles de Ball & Bonholtzer no se hacen para atrás. Cuando usted o su ser querido ha sufrido

Abogados de Pasadena especializados en Errores Quirúrgicos Quienes Pelearán por Usted

At Ball & Bonholtzer, sabemos que la negligencia médica puede tener consecuencias permanentes: lesión física y cognitiva, hasta la muerte. Si usted está pensando en levantar una demanda por negligencia médica, contacta a nuestro despacho jurídico para una consulta inicial gratuita. Un abogado con experiencia en negligencia médica lo aconsejará con un ojo en nuestra historia de litigación médica así como en los particulares de su caso.

Los plazos de prescripción y los límites en casos médicos son estrictos. Por esa razón, Ball & Bonholtzer será completamente honesto acerca de las potencialidades de su caso, obstáculos que pueden superarse y aquellos que no en su camino para recuperar su pérdida personal. La historia de nuestro despacho jurídico incluye un vasto rango de litigación civil, dándonos la ventaja de la experiencia, el conocimiento de dónde investigar, qué declaraciones tomar y el deseo sin miedo de combatir el problema en corte.

Cuando se contempla acción legal por negligencia médica, sepa que usted tiene derecho a indemnización en los siguientes casos:

  • Errores quirúrgicos o negligencia que resulta de daño del nervio y dolor y sufrimiento innecesario
  • Errores de anestesia
  • Errores de medicina como sobredosis, dosis no suficiente o recetas llenadas incorrectamente que resultan en falla de órganos, lesión o muerte
  • Falta de los doctores, enfermeras, cirujanos u otros trabajadores del cuidado de la salud a seguir procedimientos médicos apropiados.
  • Mal diagnóstico o diagnosis retrasado en cáncer y otras enfermedad serias
  • Errores de la sala de parto que resultan de lesiones en el nacimiento
  • Muerte imprudencial

Contáctenos para una Consulta Gratuita

Para discutir su caso con un abogado con experiencia en negligencia médica, contacte a Ball & Bonholtzer al 626-817-6453 o por correo electrónico utilizando el formato seguro en línea. Nos reuniremos a su conveniencia, en fines de semana, antes o después de horas de oficina si es necesario. La primera consulta es gratuita. Nuestros casos son tomados con honorarios condicionales, lo que significa que todos los honorarios legales no se aplican a menos que usted reciba una indemnización justa y completa por sus lesiones físicas o financieras.