Pelamos por Usted porque Creemos en Usted

Los abogados de Ball & Bonholtzer proporcionan consejo legal y representación a víctimas de accidentes, lesiones y negligencia a través de Los Angeles y en el Suroeste de los Estados Unidos. Nuestra visión de la ley civil es respetada y honorada por años de experiencia en la corte.

Creemos en comunicación abierta, transparente con nuestros clientes y empezamos con una examinación honesta de los resultados potenciales para una litigación civil. Usted estará informado de la posibilidad de éxito y se le darán expectativas realistas de lo que se puede lograr.

Una vez aceptado por nuestra firma, su caso será tratado con la mayor dedicación, no importa su situación financiera o la magnitud percibida de la oposición. Peleamos por usted porque creemos en usted, y con esa creencia viene una perseverancia para cubrir cada ángulo y explorar cada faceta de su caso.

Conozca a Nuestros Experimentados Abogados de Juicio

Nuestra reputación para un resultado exitoso en un juicio ha sido Ganado por una combinación de los años de experiencia de nuestros abogados. Stephen Ball es miembro del Consejo Americano de Defensores de Juicio por 20 años (un honor ganado solamente a abogados con más de 20 veredictos de juicio) y ha sido seleccionado como un Super Abogado del Sur de California del 2006-2011.

En el 2013, Eric Bonholtzer fue elegido como uno de los Mejores Abogados de Pasadena. Ha ganado el Premio CALI de Excelencia por el Futuro en varias áreas, incluyendo Ley de Discriminación de Empleo, Ley de Propiedad Intelectual y Resolución Alternativa de Disputa.

Para ver los perfiles completos de nuestros exitosos abogados de juicio, por favor dele clic en las siguientes ligas:

Representando a Clientes Internacionales Y Americanos que Viajan al Extranjero

Ball & Bonholtzer ha representado exitosamente a clientes involucrados en casos civiles internacionales. Ya se un ciudadano de los Estados Unidos lesionado en un país extranjero o un extranjero lesionado en los Estados Unidos, nuestro despacho proporcionará servicio profesional legal equitativo.

Hemos proporcionado consejería legal a fabricantes extranjeros en disputas de contratos así como a trabajadores indocumentados que son explotados por empleadores sin escrúpulos. Representaremos con orgullo a negocios extranjeros con inversiones en California.

Programe una Consulta Gratuita a la Hora que a Usted le Funcione

Ofrecemos una consulta preliminar gratuita a todos los posibles clientes. Para programar una cinta, puede contactarnos por teléfono al 626-817-6453 o por correo electrónico. Su tiempo es valioso, por esto esta consulta inicial se llevará a cabo a la hora que sea más conveniente para usted: antes de las horas de oficina, después de las horas de oficina o hasta en fin de semana.

Nuestros casos se toman con honorarios condicionales, lo que significa que todos los honorarios no se aplican a menos que usted reciba una indemnización justa y completa por sus lesiones físicas o financieras.

Se habla español